Autoridades del Municipio de Tigre se reunieron con representantes de la actividad náutica

0
121

Ante el pedido de reapertura del rubro, la Comuna se comprometió a presentar los protocolos sanitarios ante el Gobierno provincial a la espera de que sean autorizados.

En el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus, autoridades del Municipio de Tigre recibieron a representantes del sector náutico, quienes solicitaron la intervención de la comuna para lograr que se habilite su actividad, que aún no fue autorizada desde que rige el Aislamiento Social, Preventivo y Ogligatorio por la pandemia.

Los propietarios de embarcaciones también manifestaron a las autoridades su preocupación, porque la prohibición de la actividad compromete cientos de empleos, entre ellos el de marineros, carpinteros, tapiceros, loneros, pintores y trabajadores de clubes.

Durante el encuentro, realizado en el Palacio Municipal, los secretarios General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; de Gobierno, Mario Zamora; y la subsecretaria de Gobierno, Patricia D´Angelis, transmitieron el respaldo del intendente Julio Zamora a los trabajadores náuticos, y expresaron todo lo que el municipio hizo en materia de apoyo a la apertura de la industria y el comercio. También se comprometieron a presentar en el día de hoy ante el Gobierno provincial los protocolos sanitarios y de seguridad de la actividad náutica, a la espera de la autorización correspondiente.

Dejar respuesta