Avanza la construcción de la Facultad de Medicina en José C. Paz

0
1171

El Intendente Municipal Mario Ishii en su recorrida diaria por el distrito, estuvo supervisando las bases de la construcción de la Facultad de Medicina de José C. Paz. Sus instalaciones se están edificando sobre Héctor Arregui, a metros del Hospital Oncológico municipal.

A propósito, el jefe comunal paceño aseguró: «Cuando en su momento dijimos que íbamos a construir una Facultad de José C. Paz muchos no creyeron, sin embargo la UPAZ es una realidad y miles de vecinos de nuestro distrito y otros cercanos estudian allí. Hoy vemos como avanza la construcción de la nueva Facultad de Medicina en nuestro municipio y realizada con fondos propios. Aquí también le brindaremos un futuro a nuestros jóvenes y estamos orgullosos de esto. Todos los vecinos de José C. Paz tienen que estar orgullosos de estos logros porque es para ellos».

Acompañaron al jefe comunal, el Secretario de Obras y Servicios Públicos,  Roberto Caggiano, área interviniente en su ejecución, y de la Dirección de la Constructora Municipal uno de los constructores es un ejemplo ya que con sus setenta y cuatro años continúa trabajando en esta mega construcción para todos los paceños.

 

Dejar respuesta