Avanza la construcción de la Facultad de Medicina

0
779

El  intendente Mario Ishii volvió a recorrer la obra de la sede de la nueva Facultad en José C. Paz. Allí dialogó con los trabajadores y vecinos, quienes felicitaron al jefe comunal por la nueva obra realizada con fondos municipales.

El Intendente Municipal Mario Ishii en su recorrida diaria por el distrito, estuvo supervisando la construcción de la Facultad de Medicina de José C Paz.  Sus instalaciones se están edificando sobre Héctor Arregui, a metros del Hospital Oncológico municipal.

En su implementación y ejecución intervienen la Dirección de la Constructora Municipal, la Secretaría de Proyectos Especiales y Obras Con mano de obra y recursos paceños.

A propósito, el jefe comunal, Mario Ishii, aseguró: «Es realmente un orgullo ver como avanza esta obra maravillosa que realizamos con mucho esfuerzo. Todos saben que la mayoría de las obras que llevamos adelante se hacen con fondos propios, es decir municipales. En la actualidad económica que vive el país es un logro aún mayor. Esta Facultad de Medicina permitirá a miles de personas poder iniciar su carrera de manera gratuita y sin tener que viajar hasta Capital Federal. Como lo hacen hoy vecinos del distrito y de otros municipios con la UNPAZ».

 

Dejar respuesta