Avanza la construcción de una nueva oficina de tránsito en Hurlingham

0
67

El edificio, ubicado en la localidad de Villa Tesei, cuenta con una inversión de 35 millones de pesos y mejorará la atención de los vecinos y vecinas de la zona.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, visitó el municipio de Hurlingham y, acompañado por el intendente Damián Celsi, recorrió la obra del nuevo edificio para el área de tránsito local. Los trabajos cuentan con una inversión provincial de 35 millones de pesos.

La obra en la nueva sede administrativa vial se divide en dos áreas; la relacionada a la pista de rendición de examen, donde se ubicarán aulas para el curso de educación vial, zona de rendición de manejo para automóviles y motocicletas, con su respectiva señalización horizontal – vertical, y estacionamiento.

Por su parte, la zona administrativa contará con recepción, sala de espera, puestos para ingresos de datos, box con atención médica, oficinas, sala de reuniones, cajas de cobro, sala de guardia y sanitarios.

Sobre los trabajos que se están llevando adelante, el Ministro Nardini remarcó: “Descentralizar la oficina vial de Hurlingham le permitirá a los vecinos y vecinas tener mejor accesibilidad y poder realizar sus trámites de manera más cómoda y fluida, además brindará a los trabajadores un lugar donde desarrollar su labor de la mejor manera”.

Por su parte, el intendente Celsi destacó: “Esta obra es de suma importancia para la ciudad de Villa Tesei, porque nos permite descentralizar todos los trámites que se hacen dentro del municipio y fortalece la dinámica de la zona.”

Dejar respuesta