Avanza la obra de la futura casa para Adultos Mayores con Alzheimer

0
1003

Se trata del «Centro de Día La Bella Estación».  Allí se buscará alojar y contener a los abuelos que sufran esta patología. El intendente Mario Ishii había oficializado la construcción a principio de 2018.

«Esta es una de las obras que prometimos en el inicio de 2018 y estamos cumpliendo. Cuando construimos los 8 nuevos hospitales, que hoy son referentes en materia de salud, lo hicimos pensando en los vecinos de José C Paz pero también en los vecinos de distritos aledaños y el resto del país. Esta casa para Adultos Mayores con Alzheimer tiene ese mismo objetivo», aseguró el jefe comunal.

El nuevo Centro de Salud estará ubicado sobre la calle Arregui al 300. La misma tendrá una capacidad superior a la media en la Provincia de Buenos Aires.

En tal sentido, desde la Secretaría de Obras aseguraron que «la obra está en un 60 por ciento de terminación. Estamos trabajando fuertemente para poder finalizar la primera etapa y comenzar rápidamente el último tramo. En el conurbano bonaerense no hay un Centro de Salud para lo abuelos con Alzheimer que tenga estas características. En José C Paz hemos avanzado mucho en materia de salud. Apuntamos a que esta obra también sea ejemplar en toda la Provincia», finalizaron diciendo funcionarios municipales.

Dejar respuesta