Avanza la obra de pavimentación de la calle Rubén Dario en La Reja

0
979

El intendente Walter Festa recorrió hoy la obra pavimentación con resolución hidráulica de la calle Rubén Darío en el barrio La Reja del Municipio de Moreno.

“Esta era una zona altamente inundable, por años los vecinos reclamaron una solución y hoy estamos acá para decirles que los escuchamos y que estamos trabajando para llevar soluciones a cada morenense porque vinimos a reconstruir Moreno”, dijo Festa.

La obra consiste en el zanjeo (Piovano Sur e / Abramo y Santa Teresa de Jesús) y la colocación de cañerías con entubamiento de caños de 80 cm. De Diametro en el tramo de Piovano Sur e / Abramo y Rubén Darío, y Rubén Darío e / Piovano Sur y Zeballos.

Además de la obra hidráulica se realizará la pavimentación con hormigón con cordón integral de la calle Rubén Darío e/ Piovano Sur y Miero, y Piovano sur e/ Rubén Darío y el paso a nivel vehicular, para garantizar la correcta evacuación del agua.

“Son obras fundamentales para mejorar la infraestructura del distrito. Estamos trabajando para revertir una situación estructural que se repite en cada barrio”, concluyó Festa.

Dejar respuesta