Avanza la obra del cruce ferroviario de la calle Melvin Jones

0
594

Como es habitual, el Intendente Municipal Mario Ishii  en su recorrida diaria por el distrito de paceño, estuvo presenciando la obra en el cruce ferroviario de las calle Melvin Jones entre Zuviría.

Se trata de una obra que permitirá una mayor fluidez del tránsito vehicular habilitando ese sector para las líneas de colectivos. Los vecinos de de la calle Melvin Jones  agradecieron al jefe comunal la obra que agilizará el tránsito en la zona.

«Es una obra netamente realizada con fondos municipales. Un esfuerzo muy grande que nos permite mejorar el tránsito en la zona y que no solo beneficiará a las diferentes lineas de colectivos sino también a autos y otros vehículos. Al mismo tiempo genera claramente beneficios en la vida diaria de los vecinos«, aseguró Ishii.

Por su parte los vecinos de la calle Melvin Jones se mostraron conformes con la obra y el avance de la construcción. «Es muy bueno que nuestro intendente llegue y verifique personalmente como se realizan los trabajos de esta obra. Y además debemos resaltar que cumplió con su palabra. En su momento,en una de las tantas visitas al barrio, nos aseguró que se daría este cruce ferroviario. Claramente nos cambia la vida a los vecinos y por supuesto a las lineas de colectivos que circulan por aquí», dijo Juan Gonzalez, vecino del lugar.

Dejar respuesta