Avanza la obra hidráulica de la calle Andersen

0
24

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, recorrió la obra que se realiza netamente con fondos municipales.

En su recorrida permanente por las obras del distrito, el intendente municipal Mario  Ishii presenció la futura obra hidráulica en la calle Andersen de José C Paz. Construcción que será implementada por la Secretaría de Obras con fondos municipales.

Al respecto, autoridades municipales aseguraron: “Esta obra es realizada con fondos municipales y en el futuro brindará soluciones a los vecinos y evitará los problemas de inundaciones del barrio. Era un reclamo desde hace un tiempo y hoy podemos hacerlo realidad. Esta como tantas otras obras que realizamos son hechas con el esfuerzo del intendente Mario Ishii”.

Al mismo tiempo el jefe comunal dijo: “Esto brinda solución ante las inundaciones y mejora para los miles de vecinos y alumnos que circulan diariamente, favoreciendo la urbanización, mejoramiento barrial y de la actividad comercial. En una Argentina crítica desde lo económico es muy difícil llevar este tipo de obras. Sin embargo desde el Municipio de José C. Paz implementamos un plan de inversión que nos permite generar estos trabajos que en definitiva mejorará la vida de todos los paceños”.

Dejar respuesta