El Municipio de Esteban Echeverría continúa con obras de pavimentación, estabilizado y puesta en valor del espacio público, enmarcadas dentro de un plan integral de bacheo, que busca mejorar la accesibilidad de los distintos ingresos al distrito y la conectividad entre las localidades.
En esta oportunidad, los equipos municipales desarrollaron tareas en la localidad de El Jagüel, sobre la avenida Pedro Dreyer y Cuba, y en Pedro Dreyer y Barbier.
A su vez, los trabajos se extendieron a la localidad de Monte Grande, sobre la av. Pedro Suárez, en los tramos comprendidos entre Azcuénaga y Rivadavia. En paralelo, se concretaron obras de bacheo en la av. Pedro Dreyer y Pellegrini.
Estas obras, que se despliegan a lo largo de todo el distrito, fueron diseñadas para que los accesos soporten las distintas exigencias, tanto del transporte público como el de carga, y facilitar así la circulación.
EL MUNICIPIO ENTREGÓ UN SUBSIDIO A VECINA DE MONTE GRANDE SUR
El Municipio de Esteban Echeverría le entregó este lunes un subsidio a una vecina de Monte Grande Sur, con el objetivo de que pueda finalizar la refacción de su vivienda para mejorar las condiciones de vida de su hija, que padece un grave problema de salud y realiza un tratamiento con internación domiciliaria.
La secretaria de Gobierno local, Valeria Bellizzi, resaltó la importancia de “acompañar a las vecinas y vecinos en este difícil contexto”, tras encabezar la entrega en el cuarto piso del edificio municipal, cumpliendo los protocolos sanitarios.
El subsidio será destinado a la culminación de la construcción de un baño en la casa donde esta vecina vive con su pareja y sus cuatro hijos e hijas. Una de ellas, de cuatro años, padece microcefalia y retraso madurativo, y ahora contará con un baño adecuado a sus necesidades.