Avanzan las obras de pavimentación en Moreno

0
126

La Municipalidad de Moreno informa que continúa el Plan Integral de Bacheo, Pavimentación y Alcantarillado en Moreno Centro y Paso del Rey. Gracias a la gestión de la intendenta, Mariel Fernández, y al acompañamiento del gobierno nacional con una inversión total de 335 millones de pesos.

Las intersecciones que ya cuentan con el hormigón armado definitivo (H30) en Moreno Centro son: Dorrego entre España y Belgrano – Dorrego y Libertador – Dorrego y N. Álvarez – Piovano entre Martinez Melo e Yrigoyen. Mientras se realiza instalación de Alta Resistencia (Hº) sobre la calle España y desmonte en las intersecciones de esta misma entre Dorrego y Pagano.

En Paso Del Rey la colocación definitiva de hormigón armado (H30) ya se realizó en las calles: 25 de Mayo y Soldado Derrico – San Juan Bautista y Varvello – Del Carril entre San Juan Bautista y Soldado Derrico.

Las obras del Plan Integral de Bacheo, Pavimentación y Alcantarillado mejorarán la circulación del transporte y se estima que finalicen en el mes de mayo.

 

Dejar respuesta