Barrio Obligado en San Miguel tendrá nueva pileta semiolímpica

0
1426

El intendente Jaime Méndez recorrió la obra de la nueva pileta de natación de Barrio Obligado. Tendrá 25×12 metros, es semiolímpica, y podrá ser utilizada por cientos de chicos del barrio en las colonias de vacaciones y en otras actividades.

El jefe comunal de San Miguel continua recorriendo el plan de obras que se desarrolla en todo el distrito. Una de ellas es la que se lleva adelante en el barrio Obligado. Allí, con fondos municipales, se está completando la obra de una nueva pileta semiolímpica que permitirá a cientos de chicos poder disfrutar de la colonia de verano 2018.

«Estamos trabajando en la última etapa de esta construcción que nos propusimos durante este 2017. Queremos que nuestros chicos tengan la posibilidad de disfrutar el verano con más opciones dentro del distrito. Muchos no pueden disfrutar de vacaciones en algún punto turístico de nuestro país y por eso nos decidimos a desarrollar esta pileta semiolímpica para que nuestros chicos tengan un lugar donde poder disfrutar el próximo verano«, dijo el intendente Jaime Méndez.

 

Dejar respuesta