Becas educativas Progresar en Malvinas Argentinas

0
45

Con el objetivo de garantizar el derecho a la educación, el municipio de Malvinas Argentinas se suma al Plan Progresar, impulsado por el Ministerio de Educación de la Nación.

Hay cuatro tipos de becas educativas: Progresar obligatorio (para la finalización de la educación obligatoria), Progresar superior (para estudiantes terciarios y universitarios), Progresar trabajo (para cursos de formación profesional) y Progresar enfermería (ex PRONAFE).

La inscripción es desde el 26 de marzo hasta el 30 de abril, de lunes a sábados de 10 a 17 h, en cualquiera de las localidades y ciudades del distrito: Marañón 4898, Ing. Adolfo Sourdeaux; Eva Perón 4026, Villa de Mayo; Av. Olivos 687, Ing. Pablo Nogués; 9 de Julio 2667, Los Polvorines; Yérmoli 1232, Grand Bourg; Ecuador esquina Maipú, Tierras Altas; Directorio 728, Tortuguitas.

Para la inscripción se deberá presentar DNI y tener presentes los siguientes requisitos: tener entre 18 y 24 años y ser alumno regular de una institución educativa, o hasta los 30 años de edad si sos estudiante avanzado de una carrera; el límite se extiende hasta los 35 años en hogares monoparentales con hijos menores de 18 años; ser estudiante de enfermería o poblaciones vulnerables sin límites de edad; ingresos del grupo familiar hasta 3 salarios mínimos vitales y móviles.

Dejar respuesta