Beto Ramil participó del acto de imposición de nombre a la calle Dr. Roberto Ángel Gaytan

0
41

El intendente interino Beto Ramil participó del acto de imposición de nombre a una calle de Belén de Escobar que rendirá homenaje al Dr. Roberto Ángel Gaytan, destacado vecino del distrito que falleció en 2017. El nuevo nombre fue asignado al tramo de la calle Callao que va de Asborno a Hipólito Yrigoyen.

“Compartimos un acto muy emotivo con su familia, recordando a un hombre íntegro, que dejó sembrado muchísimo en cada uno de los lugares que estuvo. En este rinconcito, cuando pasen sus nietos, sus hijos y sus amigos, recordarán a la gran persona que fue. Alguien que entendía que tenía que hacer de la diferencia una virtud”, expresó Ramil.

Del encuentro participó la mujer del homenajeado, Rosa María Calado; sus tres hijos, Natalia, Luciana y Nicolás; el secretario de Gobierno, Leo Moreno; la presidenta del HCD, María Laura Guazzaroni; autoridades municipales y educativas, vecinos y vecinas.

Roberto Ángel Gaytan nació en Belén de Escobar, se recibió de abogado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA) con diploma de honor, y fue profesor en el Instituto Secundario General Belgrano. Además, se desempeñó como vicepresidente del Colegio de Abogados de Zárate-Campana y fue dos veces concejal por la Unión Cívica Radical en el período comprendido entre 1983-1993.

Dejar respuesta