Caminata solidaria por la donación de órganos

0
1176
jose c paz caminata por almita

Con la consigna #donavidaenvida, la Dirección General de Cultura de José C. Paz, concretó una caminata solidaria por Almita, que requiere un trasplante de médula; desde ruta 197 y Muñoz con llegada al Teatro Municipal. Allí se desarrollaron actividades relativas a la convocatoria, además de disfrutar de shows artísticos.

Gran convocatoria tuvo una nueva caminata por Almita. José C Paz se transformó en uno de los municipios con mayor jose c paz caminata por almitaapoyo a la iniciativa de donar órganos. ¨Por eso no sorprendió la respuesta por parte de la comunidad ante una nueva marcha para ayudar a esta pequeña y tantas personas que enfrentan esta grave y delicada situación.

Donar sangre o ser donante de médula. Concientizar e informar sobre la donación de médula. Juntar firmas para un laboratorio de alta complejidad, para la tipificación de la compatibilidad de muestras en la Argentina. Donación de cabellos para pelucas oncológicas. Juntar tapitas para el hospital Garraham.

Hubo un especial agradecimiento de la jefa de Hemoterapia del Hospital Posadas, Marcela Perón, al intendente Mario Ishii.

jcp caminata por almitaEl jefe comunal Mario Ishii, el secretario de Gobierno José Pérez y el director general de Cultura, Bautista Portela, fueron impulsores y organizadores de esta actividad solidaria por Almita, particularmente, y por todos quienes precisan este tipo de coberturas sanitarias.

 

Dejar respuesta