Campaña de donación de sangre para Hospital Garrahan en José C. Paz

0
1338

«Primeros siempre los Chicos», con este lema la Fundación Continuar Vida realizará la Campaña de Donación de Sangre en José C. Paz para los niños del Hospital Garrahan.

Como de costumbre, el Municipio de José C. Paz vuelve a mostrar su cara solidaria. Se llevará a cabo el martes 12 de marzo, de 10:00 a 16:00 horas en las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante paceño, ubicado en Ruta ex 197 y Pirovano.

Al respecto, desde el municipio paceño aseguraron que la jornada queda abierta a toda la comunidad y que  toda la información es confidencial.

«Buscamos nuevamente mostrar nuestra cara solidaria. El municipio de José C. Paz se caracteriza por mostrar su cara más amable en los momentos más duros y ante quienes más lo necesitan. El claro ejemplo son los chicos que están internados en el Hospital Garrahan. Allí tenemos a los mejores médicos para atender las diferentes patologías que presentan cientos de niños de todo el país. Muchas veces chicos de nuestro distrito fueron atendidos en este lugar y pudieron salir adelante. Por eso es que llevamos adelante esta jornada de donación de sangre el martes próximo«, aseguraron las autoridades locales.

Dejar respuesta