Centro Municipal de Estudios de José C Paz lanza nuevos cursos

0
1588

Aquellos que tengan intención de aprender sobre Administración de Consorcios y Propiedades podrán hacerlo en el Centro Municipal de Estudios paceño. Una vez más, el municipio de José C. Paz apuesta a la educación y la salida laboral.

«Se trata de un curso extracurricular cuatrimestral que se dictará los días martes de 19 a 21hs. Buscamos que aquellos que tengan intención de encontrar una salida laboral o intenten mejorar su situación actual puedan participar del curso en Administración de Consorcio y Propiedades. Así como otros cursos que llevamos adelante tuvieron gran aceptación, esperamos que este no sea la excepción», aseguraron directivos del Centro de Estudios local

Los interesados podrán inscribirse o encontrar más información en el establecimiento ubicado sobre la calle leandro N. Alem 4593 o llamando al 02320-665082/648967.

«Apostamos a que muchos jóvenes y adultos que estén buscando una salida laboral puedan aprovechar este tipo de cursos que lanza el Centro de Estudios con el apoyo del municipio. Realmente la situación laboral en la Argentina cada día es más difícil y esto puede ser una herramienta para encontrar trabajo. Por otra parte el curso es totalmente gratuito y por la tarde noche. Buscamos ayudar a nuestros vecinos y tantos otros de  municipios linderos. Los cursos anteriores fueron todo un éxito y estamos seguros que este también lo será», finalizaron diciendo los responsables del curso.

Dejar respuesta