Centros de Jubilados de Malvinas Argentinas recibieron subsidios otorgados por PAMI

0
24

La intendenta Noe Correa estuvo presente, al igual que los padrinos del Programa Lazos. Fueron beneficiadas 19 instituciones. El objetivo es brindar apoyo económico a los centros que tanto lo necesitan.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, estuvo presente en el acto de entrega de subsidios a 19 centros de jubilados del distrito.

Los mismos fueron otorgados por PAMI, a través del Programa Nacional de Subsidios Solidarios a Centros de Jubilados y Pensionados, el cual se creó como una herramienta de apoyo y sostenimiento económico para los más de 4.200 centros del país, espacios fundamentales de organización y encuentro para los jubilados/as.

La jefa comunal dijo: “Este es un beneficio importantísimo para nuestros adultos mayores. Esta es una muestra más del compromiso de un Estado presente que prioriza siempre el bienestar de los vecinos”. 

Los centros beneficiados en este caso fueron: Asociación Central Los Polvorines, Cinta de Plata, Citelpo, Fe y Amistad, Abuelos Salteños, Amigos de Tortuguitas, Lupin, San Cayetano, Tercera Juventud Nogués, Quincho Villa de Mayo, Los Pinos, San Roque, La Esperanza, Barrios Unidos, El Porvenir, Abuelos de Tierras Altas, Unión de Tortuguitas, El recreo, Tercera edad Adolfo Sourdeaux.

“Esta herramienta de apoyo y contención es más inclusión, es estar cerca de las instituciones. Nos encanta verlos bien y saben que cuentan con nuestro apoyo siempre”, finalizó la intendenta.

Dejar respuesta