Chicas y chicos del CAI El Jagüel visitaron el Museo Histórico Municipal La Campana

0
49

Con el objetivo de dar a conocer la historia del partido a las nuevas generaciones, el Municipio de Esteban Echeverría dio inicio a la serie de visitas guiadas y didácticas al Museo Histórico Municipal La Campana para niños y niñas de los diferentes Centros de Atención Integral (CAI).

En esta oportunidad, las chicas y los chicos del CAI El Jagüel recorrieron las siete salas temáticas del museo, donde conocieron la historia de los primeros habitantes de Esteban Echeverría y de acontecimientos destacados que forman parte de la identidad de las y los habitantes de las cinco localidades que conforman el municipio.

Esta iniciativa continuará durante todo el mes con distintas instituciones educativas y se suma a la propuesta de visitas guiadas abiertas al museo para toda la comunidad, que se realizan de manera gratuita de lunes a viernes de 9 a 16 horas. Además, los sábados y domingos de 12 a 18 horas, las vecinas y los vecinos pueden realizar visitas libres (sin guía).

Para informes y reservas, las interesadas y los interesados pueden comunicarse con el Museo Histórico Municipal La Campana (4290-0437) o enviar un e-mail a museohistoricolacampana@gmail.com.

Dejar respuesta