Chicos del Hospital la Mujer y el Niño de José C. Paz recibieron de regalos en su día

0
1905

En un gesto de amor enorme, personal del Centro de Salud de José C. Paz entregaron juguetes a niños y niñas internadas. Además, durante toda la jornada, se vivió un clima de alegría como consecuencia de los adornos colocados y las animaciones.

«Es un gesto de cariño, de amor. Cuando me presentaron la idea no lo pensé y rápidamente dije que si. Se trató de dar un regalo, un presente a los chicos internados en el Hospital de la Mujer y Niño. Muchos de ellos, por su situación económica, no están en condiciones de recibir un regalo. Es por este motivo que en su día recibieron un presente. Generar una sonrisa en los chicos alimenta el alma. Para nosotros pero fundamentalmente para ellos. Porque sirve para cargar energía y encarar los respectivos tratamientos que tienen que llevar adelante»,  aseguró el Director del hospital, Dr. Héctor Birello.

El Hospital  de la Mujer y el Niño «Nelly Quiroga» de José C. Paz es uno de los ocho nuevos Centros de Salud que inauguró el intendente Mario Ishii. Cada uno de ellos se construyó con fondos municipales y cuenta con una gran capacidad de camas y equipamiento de primera linea. Como el resto de los hospitales, a diario llegan pacientes tanto del distrito paceño como de municipios linderos. Lentamente fue creciendo para convertirse en referente en materia de salud.

«Sinceramente cada una de las áreas participaron de esta hermosa jornada. Cada uno de los chicos que recibió un regalo estuvo siempre acompañado por sus padres. Pediatría, Servicio de Enfermería, Administración y Servicio Social, entre otros, colaboraron con su granito de arena. También existieron donaciones desde el personal de Recursos Humanos y Coordinación. En definitiva se entregaron juguetes nuevos a los internados y a los niños de demanda espontánea. Durante todo el día regalamos globos y algunas golosinas para los que las podían comer. Un día feliz, en donde no solo los chicos disfrutaron, también nosotros, los grandes, que volvimos a sentirnos niños», finalizó diciendo el Director.

Dejar respuesta