Cientos de vecinos de José C. Paz disfrutaron la obra «Mi Vecina Favorita»

0
1175

Protagonizada por la humorista Lizy Tagliani y gran elenco, se presentó de manera exitosa la obra en el Teatro Municipal paceño que presentó un lleno total.

«Se trabaja muchísimo desde la Dirección de Cultura para poder traer a José C. Paz este tipo de obras de teatro y con un elenco tan importante. Hoy cientos de vecinos disfrutaron en nuestro Teatro Municipal de la presencia de grandes actores y profesionales. Fue una jornada satisfactoria y apostamos a continuar con este trabajo. Claro está que todo esto se lo debemos a nuestro intendente Mario Ishii que nos apoya permanentemente y que invierte en la cultura como cada una de las áreas municipales», aseguraron.

La obra es una comedia divertidísima que asegura risas al por mayor. Con Lizy Tagliani como artista principal pero acompañada por gran elenco: Iliana Calabró, Diego Pérez, Macarena Rinaldi, Cristian Sancho, Magui Bravi y Sebastián Almada entre otros.

A propósito de la presentación, Lizy Tagliani dijo: «Estamos muy agradecidos a los vecinos de José C. Paz que hoy llenaron el teatro. Nada más gratificante para un actor que ver una sala llena. Realmente nos sentimos muy cómodos y vimos una respuesta excelente ante la obra presentada. Es una comedia que, sin dudas, es éxito de taquilla desde hace un tiempo y mantenernos en ese nivel es exigente. También quiero agradecer a la gente de la Dirección de Cultura del municipio pero sobre todo al intendente Mario Ishii que nos brindó la posibilidad de visitar José C. Paz. «

Dejar respuesta