Esta semana, el Municipio de Esteban Echeverría dio inicio a la colonia de verano en las que participan chicas y chicos, adultas y adultos mayores, y personas con discapacidad de todo el distrito. La propuesta se lleva adelante de manera gratuita hasta el viernes 9 de febrero.
Con más de 2.500 inscriptas e inscriptos, las actividades se desarrollan en el Campo de Deportes Santa María de El Jagüel. Allí, en compañía de profesoras y profesores de Educación Física que forman parte del equipo municipal, las vecinas y los vecinos disfrutan de clases de natación, juegos en el agua y otras propuestas recreativas y deportivas. Además, las adultas y los adultos mayores y también las personas con discapacidad realizan prácticas para ejercitar la motricidad fina y la estimulación sanguínea, entre otras actividades.
En este marco, el viernes 5 de enero, los equipos del Municipio acompañados por los Reyes Magos entregaron elementos para quienes asisten a la colonia: antiparras, gorras, remeras y pantalones.