Comenzaron las actividades en el NIDO del Barrio Obligado

0
1338

Inaugurado recientemente por el intendente de San Miguel, Jaime Méndez, el centro inició sus actividades con la presencia de cientos de chicos que disfrutaron de una jornada a puro cine.

A propósito, el jefe comunal aseguró: «Estamos muy contentos con el inicio  de las actividades en este centro que fue inaugurado hace una semana. Hoy tenemos la presencia de cientos de chicos que pueden disfrutar de una jornada de cine. Cuando recorrimos el lugar, hace siete días, junto a la vicepresidenta Gabriela Michetti, charlamos sobre lo importe que será el Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades para la comunidad  y por suerte el resultado de esta primera jornada nos da la razón».

Hace unos días, tanto el intendente Jaime Méndez como la vicepresidenta recorrieron las obras del plan de infraestructura destinado al barrio Obligado. Este Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades es un lugar donde se realizarán actividades y talleres para los vecinos y cuenta con una posta sanitaria.

Dejar respuesta