Comenzaron las misiones del voluntariado municipal en Moreno

0
127

Ante la situación de emergencia por la pandemia del Covid-19, el Voluntariado Municipal Amor por Morenocomenzó a realizar las primeras misiones de asistencia y contención a la población de riesgo. En esta oportunidad, recorrieron distintas localidades y entregaron alimentos a personas mayores que cumplen el aislamiento en sus domicilios.

Antes de comenzar la jornada, Mariel Fernández saludó y agradeció a las primeras vecinas y vecinos que se sumaron al Voluntariado, y a los trabajadores y trabajadoras municipales que al no desarrollarse sus actividades habituales se incorporaron a la coordinación del programa.

Durante la bienvenida, la intendenta destacó que “como Moreno es tan grande y en el Municipio también tenemos población de riesgo, el voluntariado nos pareció una oportunidad para construirnos como comunidad. Necesitamos de la solidaridad de nuestras vecinas y vecinos». Y agregó: “Una de las cosas que tenemos que revisar como sociedad es hacernos cargos de nuestros adultos mayores. Es una oportunidad para construir otras formas y dejar una enseñanza. El gesto de visitar, llamar y llevarles comida es un montón.”

 

Dejar respuesta