Comenzó la vigésima temporada de la colonia municipal de José C. Paz

0
767

El Intendente Municipal Mario Ishii inauguró la temporada 2019 de la colonia de vacaciones municipal «Por Muchas Más Caritas Felices». Lo hizo ante cientos de chicos en el predio de la ex fundación Salvatori.

A propósito, Mario ishii dijo: «Nuevamente estamos inaugurando una nueva temporada de colonia de verano municipal de nuestro distrito. Es un trabajo que venimos realizando desde hace 10 años en donde miles de chicos y chicas disfrutan de jornadas de pileta y actividad física».

La pileta semi olímpica está ubicada en Charcas 5042 y ex Bolívar, totalmente gratuita y dirigida a niños del distrito que tengan entre  5 a 12 años. Pueden acercarse de lunes a viernes o a la dirección de deportes para más información.

«Ver cientos de caritas felices es el mayor regalo que podemos recibir aquellos que tenemos la obligación de brindar este y otros servicios a nuestros vecinos del distrito. Tenemos a profesionales capacitados, hay actividades durante toda la jornada, música, deportes y una pileta semi olímpica que muy pocos municipios tienen. Estamos muy contentos porque muchos chicos tienen sus vacaciones aquí.Todos saben que como consecuencia de los problemas económicos que tienen cientos de familias muchos no pueden ni tienen la posibilidad de descansar. El municipio le brinda esta posibilidad y es totalmente gratuita. Aquí pueden disfrutar del verano y de hacer amigos«, aseguró Mario Ishii.

Rodolfo Pino, responsable del éxito de la colonia municipal, declaró: «Todo lo logrado en estos años se lo debemos a Mario Ishii. Él fue quien comenzó con esta idea de darles a nuestros chicos y chicas de nuestro distrito la posibilidad de una colonia de verano municipal. Hoy, luego de 10 años, debo asegurar que se trata de un éxito rotundo. Vamos superando año tras año la cantidad de niños que se inscriben. Todo es absolutamente gratuito y con profesionales capacitados para atender a los hijos de nuestros vecinos. Amigos, diversión, juegos, natación, baile y recreación, todo eso encontrarán es esta colonia municipal».

Dejar respuesta