Comienza la Copa “Municipalidad de Pilar” de Polo

0
1078

Este lunes comienza la 14ª edición de la Copa “Municipalidad de Pilar”, uno de los siete torneos más importantes de la Temporada Oficial de Primavera 2018 que es organizada por la Asociación Argentina de Polo (AAP).

En esta oportunidad, el certamen contará con la presencia de 12 equipos de entre 25 y 29 goles de valorización, agrupados en cuatro zonas.

Entre hoy y mañana se jugarán los encuentros correspondientes a la 1ª fecha en tres sedes diferentes.

Este lunes, en Ellerstina y por la zona “A”, chocarán La Esquina (29)-La Natividad (25), por la “B” se medirán Alegría Fish Creek (29)-La Irenita (25) en la cancha del primero, mientras que en el grupo “D” se dará el cruce entre  La Aguada (26) y La Virgencita Betania (25), en la cancha del primero.

La fecha inicial del campeonato se completará el martes desde las 10.30 con el duelo entre Pilará Etiqueta Negra (28) y La Mariana Ona (25), quienes se presentarán en la cancha de La Mariana. Los otros elencos participantes son La Quinta (25), La Ensenada (25), La Dolfina (26) y Chapa Uno (26).

Entre otros jugadores de relevancia, serán de la partida en este certamen nombres como los de Rodrigo Ribeiro de Andrade, Mariano Aguerre, Juan Ruiz Guiñazú, Agustín Merlos, Alejandro Muzzio y Eduardo Novillo Astrada, todos con 8 de hándicap.

Con 7 de valorización jugarán, entre otros, Rodrigo Rueda, James Beim, Lucas James, Matías Magrini, Jacinto Crotto, Tomás Fernández Llorente, Juan Ignacio Merlos, Bautista Heguy y Gonzalo Deltour.

El año pasado el título fue para Las Monjitas, que se quedó por primera vez con el trofeo al superar a La Dolfina Palm Beach por 15-8, en la final disputada en el predio “Alfredo Lalor”.

Dejar respuesta