Cómo tramitar el Certificado Único de Discapacidad en el Municipio de Tigre

0
27

Los vecinos interesados deben contar con estudios médicos actualizados dentro de los últimos 6 meses, DNI con domicilio en el distrito, resumen de la historia clínica con diagnóstico, secuelas y tratamiento con firma y sello del médico tratante y la planilla, según diagnóstico, también firmada por el profesional.

Para tramitar la evaluación a fin de solicitar el Certificado Único de Discapacidad en el Municipio de Tigre (CUD), los vecinos deben contar con estudios médicos y/o informes correspondientes a la patología, DNI con domicilio en el distrito, planilla y resumen de la historia clínica que incluya diagnóstico, secuelas y tratamiento, ambas con firma y sello del médico tratante. Toda la documentación a presentar no debe tener más de 6 meses de antigüedad. A fin de realizar la gestión, pueden acercarse a:

– Centro de Rehabilitación Frida Kahlo – Av. Hipólito Yrigoyen al 1400 entre Ramón Castilla y O’Higgins, General Pacheco.
– Centro de Atención al Vecino – Lisandro de la Torre al 2500, Troncos del Talar.
-CAFyS de Benavídez – Alvear, esquina Marabotto.
-CAFyS de Don Torcuato – Arata, esquina España.
-CAFyS de Dique Luján – 12 de Octubre 943, esquina. 9 de Julio.
-CAFyS de Las Tunas, Aristides Sacristi 2200, General Pacheco.
-CAFyS de Belgrano, Av. Belgrano 1661, Don Torcuato.
-Centro de Rehabilitación Psicofísica para adultos Juana Azurduy: Maipú 201, Tigre Centro.

Si la evaluación es para una persona menor de 16 años deben contactarse al teléfono del centro Frida Kahlo (4736-4928 o Whatsapp 11-2182-1683). Si es para una persona mayor de 16 comunicarse, vía Whatsapp, al 11-3113-1759

Las planillas, según diagnóstico, pueden descargarse desde el siguiente link: https://www.tigre.gob.ar/tramites/cud

Para más información visitar el sitio https://www.tigre.gob.ar/tramites/cud o contactarse al 15 3113 1759, o vía correo electrónico a la dirección discapacidad@tigre.gob.ar.

Dejar respuesta