Con clima de Mundial, Mario Ishii entregó pelotas a chicos de José C Paz

0
1451

El jefe comunal vive intensamente el Mundial de Rusia y llevó ese sentimiento a los chicos del barrio Sol y Verde. Allí entregó pelotas de fútbol a cientos de niños.

El clima del Mundial  Rusia 2018 se vive intensamente en cada uno de los argentinos. Y el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, es uno de los tantos ciudadanos que sigue a la Selección Nacional y a Lionel Messi. Aunque reconoce que sigue de cerca cada presentación del seleccionado de Japón.

Esa pasión se vio reflejada en su visita al barrio Sol y Verde. El jefe comunal, además de hablar con padres y chicos sobre fútbol, regaló cientos de pelotas para que los chicos puedan disfrutar de su pasión en plazas y potreros del distrito.

«Desde el municipio siempre trabajamos mucho en el área del deporte. Buscamos sacar a los chicos de la calle y creemos que este tipo de eventos, como cada uno de los que realizamos, nos ayudan a cumplir el objetivo. Hoy los chicos están felices con la clasificación de Messi y la selección. Este momento hay que acompañarlo. Entregando cientos de pelotas podemos incentivar a muchos niños a soñar con ser jugador de fútbol o simplemente a que puedan disfrutar de un partido con amigos. Es un gran día lleno de sonrisas», dijo Ishii.

El intendente de José C Paz sigue atentamente cada presentación del conjunto nacional. «Felicitaciones a los jugadores de la Selección Argentina por el triunfo y el pase a octavos de final. Vamos Argentina, por más alegrías en este Mundial Rusia 2018», escribió en su cuenta de twitter luego de la victoria sobre Nigeria.

Dejar respuesta