Con el VAR como actor principal, San Lorenzo y Newell´s igualaron 0 a 0

0
14

La Lepra jugó con diez gran parte del segundo tiempo, pero el Ciclón no lo supo aprovechar y repartieron puntos en Rosario.

San Lorenzo y Newell´s igualaron hoy sin goles en el estadio Coloso Marcelo Bielsa en un partido correspondiente a la segunda fecha del torneo de la Liga Profesional, donde el VAR se llevó todo el protagonismo.

En un encuentro discreto, que tuvo escasas situaciones de gol, Newell´s fue levemente superior en el primer tiempo al Ciclón, que defendió cerca de su arco y se llenó de tarjetas amarillas en el fondo.

Ya en la segunda parte, el VAR se apropió de las emociones: primero, a los 5 minutos, corrigió una decisión de Silvio Trucco que hubiese cambiado por completo el transcurso del duelo, dado que el árbitro había expulsado a Federico Gattoni y cobrado penal por una jugada en la que no había existido contacto entre el defensor y el delantero rival.

A los 17, el que sí vio la tarjeta roja fue Cristian Lema, nuevamente por la intervención del VAR, por una dura plancha sobre Jalil Elías.

No obstante, San Lorenzo no supo aprovechar el hombre de más y el DT Ruben Darío Insua sostuvo un esquema conservador, por lo que el local no pasó grandes complicaciones y el partido decantó en un apático 0 a 0.

Con este resultado, la «Lepra» suma cuatro puntos tras debutar con un triunfo sobre Banfield en la jornada inicial, mientras que el conjunto de Boedo cosechó su segundo empate luego del 1 a 1 con Independiente en el estreno.

En la próxima fecha, San Lorenzo recibirá a Arsenal en el Nuevo Gasómetro el martes a las 15, al tiempo que Newell´s visitará a Talleres en Córdoba el mismo día a las 19.

Dejar respuesta