Con estrictos protocolos sanitarios, el regreso del Bus Turístico ofrece salidas guiadas al Paraná de las Palmas

0
61

El fin de semana pasado, el Bus Turístico de la Municipalidad de Escobar retomó sus salidas guiadas gratuitas, con estrictos protocolos sanitarios, cupos reducidos y nuevos recorridos que incluyeron el Mercado del Paraná.

Este sábado, a las 17 horas, continuará con las visitas por distintos puntos del partido, con recorrida por la costanera del Paraná de las Palmas y regreso al Jardín Japonés de Belén de Escobar, a las 21 horas.

Por el momento, el Bus Turístico trabaja con el 50 por ciento de su capacidad habitual y es necesario realizar una reserva previa. Para anotarse, se debe enviar un correo electrónico a turismo@escobar.gob.ar con los siguientes datos: nombre, apellido, DNI y teléfono. En las redes sociales de la Subsecretaría de Turismo, se irán publicando las nuevas salidas, sus horarios y circuitos.

El Bus Turístico fue inaugurado en febrero de 2018, durante la primera gestión del intendente Ariel Sujarchuk, con el fin de brindar un recorrido por el casco histórico y los lugares más atractivos del partido de Escobar.

Dejar respuesta