Permite reforzar aún más el sistema sanitario de Tigre frente a la segunda ola de la pandemia. Además, se dotaron a los Hospitales de Diagnóstico Inmediato con 24 camas de internación intermedia. Se solicita a los vecinos que dirijan sus consultas de casos leves y no urgentes a la demanda espontánea de los Centros de Atención Familiar y de Salud del distrito.
Debido al avance de la segunda ola de Covid-19 en todo el país, el Municipio de Tigre refuerza su sistema de salud. En conjunto con la Provincia de Buenos Aires se estableció una terapia exclusiva en el Hospital Provincial de Pacheco, que ya está funcionando y siendo atendida por personal municipal. El gobierno local recibió además 15 monitores multiparamétricos y 30 bombas de infusión de parte del gobierno provincial.
En paralelo, se incorporaron 24 camas de cuidados intermedios para los Hospitales de Diagnóstico Inmediato de Benavídez y Don Torcuato y más personal sanitario al cuerpo médico, entre terapistas, enfermeros y personal en general, a ambas unidades.
Desde el Municipio se solicita a los vecinos que dirijan sus consultas de casos leves y no urgentes a la demanda espontánea de los Centros de Atención Familiar y de Salud.
Para más información contactarse con el área de salud a través de sus redes sociales, Facebook: Salud Tigre y Twitter e Instagram @salud_tigre.