En la Plaza General Pacheco, el Gobierno local llevó adelante un evento que incluyó entrega de reconocimientos y shows musicales en vivo, en el marco del Mes de la Mujer. La concejala Gisela Zamora participó de la actividad junto a centenares de vecinas, quienes disfrutaron un cierre a puro ritmo con la reconocida artista Miss Bolivia.
En el marco del Mes de la Mujer y bajo el programa «Las mujeres de mi barrio», el Municipio de Tigre agasajó y reconoció la labor comprometida en el ámbito social, comunitario y profesional de vecinas de todo el distrito. La concejala Gisela Zamora acompañó el desarrollo de la actividad en un clima de alegría en la Plaza General Pacheco.
«Desde hace muchos años, el intendente Julio Zamora, junto a la Secretaría de Mujeres, Géneros e Infancias, viene desarrollando políticas públicas que reivindican y ponen en valor el rol de las vecinas en todos los ámbitos. Luego de la caminata que realizamos en Tigre centro hace algunos días, donde se acercaron muchas personas, estuvimos reconociendo a mujeres de nuestra ciudad por el trabajo y el compromiso que tienen con su comunidad«, señaló la edil.
Y añadió: «Pudimos disfrutar del show en vivo de la artista Miss Bolivia, a quien también reconocimos por promover los derechos de las mujeres y hacer visible el género dentro de la industria musical y el arte en general. Fue una noche muy linda, las vecinas y vecinos pudieron disfrutar del espectáculo con seguridad y tranquilidad».
Por su parte, la subsecretaría de Cultura, Marilina Silva, expresó: «Pudimos llevar adelante esta propuesta nada más y nada menos que en el marco del Mes de la Mujer junto a una gran convocatoria de vecinas y vecinos. Trabajamos muy intensamente durante toda la semana con la Secretaría de Mujeres, Géneros e Infancias que terminó de coronarse con el gran espectáculo de Miss Bolivia».
El cierre de la celebración estuvo a cargo de la reconocida cantante, compositora, psicóloga, productora y DJ Argentina, Miss Bolivia, quien brindó un show en vivo con sus mejores éxitos. Se trata de una artista que fusiona estilos como la cumbia, hip hop, dance, cumbia villera y reggae. En su carrera, fue premiada como Mejor Artista Soundsystem en el Rototom Reggae Contest Latino, y reconocida por la Legislatura de Buenos Aires, por su activismo en la lucha por los derechos humanos.