Con la sala llena de vecinos y vecinas de Tigre, Daniel Araoz deslumbró con su espectáculo personal en el Teatro Municipal Pepe Soriano

0
11

La comunidad disfrutó de forma libre y gratuita la obra teatral «Máster Araoz», interpretada por el reconocido actor argentino. Semanalmente se renueva la cartelera de la gestión local con shows imperdibles destinados a toda la familia.

En el Teatro Municipal Pepe Soriano -ubicado en Ituzaingó 2950, en Benavídez- vecinos y vecinas disfrutaron de forma libre y gratuita del espectáculo «Máster Araoz», obra interpretada por el reconocido actor, Daniel Araoz. Con propuestas como estas, el Gobierno local busca acercar la cultura y brindar shows de calidad para toda la comunidad.

«La presencia de Araoz, como la participación de otras figuras de la escena nacional, jerarquizan el teatro municipal. El Pepe Soriano además recoge propuestas de artistas locales teniendo un rango identitario muy pronunciado con la cultura del distrito. Nuestra cartelera se nutre tanto de espectáculos comerciales como independientes. Todo esto es posible por la voluntad política de nuestro intendente Julio Zamora, quien posibilita que los vecinos y vecinas accedan a shows de calidad de forma gratuita».

«Master Araoz» es un unipersonal que lleva al público a un viaje de humor y reflexiones, en un recorrido por la vida de su protagonista. En su relato de experiencias extraordinarias, desde su infancia en el campo hasta sus hazañas en el escenario, la obra invita a pensar sobre el valor del amor, la familia y el resguardo que estos proporcionan.

El Municipio renueva la cartelera semanalmente para que vecinos y vecinas disfruten de diversos espectáculos de forma libre y gratuita. Para más información sobre la oferta del teatro municipal, consultar las redes sociales: Facebook @Tigre.Cultura e Instagram @Cultura.Tigre.

Dejar respuesta