Con Messi de arranque y cuatro cambios, Lionel Scaloni define el equipo para enfrentar a Canadá en semifinales

0
38

El DT de la Selección argentina comienza a delinear el equipo para enfrentar el próximo martes al conjunto norteamericano por un lugar en la final de la Copa América.

La Selección argentina jugará ante Canadá el martes a las 21 por las semifinales de la Copa América en Nueva Jersey, el mismo lugar en el que venció a Chile durante la fase de grupos. Si bien faltan algunos días para el encuentro, la idea de Lionel Scaloni sería hacer varios cambios respecto del equipo que salió a la cancha en los cuartos de final ante Ecuador.

Lionel Messi está mejor de su distensión en el aductor derecho: “El jueves se arriesgó, no estaba para jugar, llegó con lo justo y al límite. Lo bueno es que la lesión no se agravó”, aseguraron.

El capitán hizo fisioterapia viernes, sábado y lo mismo hará hoy. “El martes va a estar mejor de lo que estaba el jueves, aunque no sé si 10 puntos, pero estará más pleno y recuperado”, precisaron.

En la defensa, Gonzalo Montiel podría ingresar por Nahuel Molina. Mientras que en la mitad de la cancha, Enzo Fernández podría salir del equipo ya que el cuerpo técnico no lo ve bien en lo físico y tres nombres pujan por un lugar: Leandro ParedesExequiel Palacios Gio Lo Celso. En tanto, Ángel Di María regresaría al 11 por Nicolás González e, incluso, Julián Álvarez podría ser titular en lugar de Lautaro Martínez.

En tanto, Marcos Acuña sigue trabajando diferenciado. De cualquier manera, el DT lo cuidaría. La Albiceleste tiene dos futbolistas al límite de amarillas: ellos son Nicolás Tagliafico y Nicolás González.

Los dos próximos entrenamientos serán determinantes para que Scaloni defina el equipo que parará ante el conjunto canadiense, al que ya venció 2-0 en el debut en el torneo.

Dejar respuesta