Con nuevas empresas, sigue creciendo el Parque Industrial de San Miguel

0
101

Ronalflex, Mimago y Plastinor son algunas de las compañías que recientemente instalaron sus fábricas, generando nuevos puestos de trabajo.

La Municipalidad de San Miguel sigue impulsando el crecimiento del Parque Industrial, ubicado en las calles Lebensohn y Pampa, donde se está llevando adelante un plan de inversión con el fin de generar más desarrollo y empleo local.

Con ese objetivo, en los primeros meses del año se instalaron tres nuevas empresas: Ronalflex S.R.L, Mimago S.A y Plastinor S.A, dedicadas a los rubros de panificación; confección de láminas y bolsas de polietileno de alta y baja densidad y producción de envases plásticos flexibles.

El intendente Jaime Méndez recorrió las nuevas instalaciones de estas fábricas en las últimas semanas y aseguró que próximamente comenzará la segunda etapa del proyecto para seguir fomentando el desarrollo industrial en el distrito.

Con salida al Camino del Buen Ayre y Ruta 8, el parque cuenta con una importante infraestructura que incluye una subestación eléctrica, red de gas, desagües pluviales e industriales, sistema de seguridad, telefonía e internet, entre otros servicios y equipamientos.

Además, las empresas que funcionan en este parque cuentan con beneficios impositivos municipales, como la exención de la tasa de servicios municipales, la tasa de habilitación de industrias y la tasa por publicidad y propaganda, derechos de oficina y derechos de construcción, entre otras.

Dejar respuesta