Con la cabeza en el partido copero ante Racing, el equipo dirigido por Jorge Almirón debuta en Copa de la Liga Profesional frente al conjunto de Vicente López.
Boca recibirá este viernes a Platense en el marco de la primera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional y el técnico Jorge Almirón pondrá lo mejor que tiene en cancha y no resguardaría jugadores pensando en el encuentro frente a Racing por los octavos de final de la Copa Libertadores.
El partido se jugará desde las 21 en el estadio Alberto J. Armando, será controlado por el árbitro Fernando Espinoza y estará Silvio Trucco como el encargado del VAR, mientras que la televisación estará a cargo de TNT Sports.
Almirón no confirmó el equipo, pero sería similar al que viene colocando en las prácticas y en los laterales jugarán dos de los refuerzos: Lucas Blondel y Marcelo Saracchi.
Además, Exequiel Zeballos, Ezequiel Fernández y Lucas Janson son las otras sorpresas que pondrá Almirón de entrada, mientras que en la delantera estarán Edinson Cavani y Darío Benedetto.
Por el lado de Platense, el entrenador Martín Palermo no podrá contar con Raúl Lozano, quien fue expulsado en la última fecha de la Liga Profesional frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, ni con Mauro Quiroga, que se encuentra recuperándose de una lesión.
En tanto, Palermo recupera a Gonzalo Valdivia y Nicolás Castro tras haber superado sus lesiones y única duda que aún no despejó el técnico es quién integrará la zaga central, ya que, Gastón Suso y Marco Pellegrino pelean por ese lugar.