Conocida la victoria en las PASO, Cristina se reunió con intendentes de la primera sección

0
1180

Planificando la campaña para la elección de octubre, la candidata a senadora nacional de Unidad Ciudadana por la Provincia de Buenos Aires, Cristina Kirchner, se reunió con intendente de la Primera Sección electoral bonaerense.

En la Quinta La Colonial, en el partido de Merlo, la expresidenta volvió a mostrarse con los jefes comunales que la respaldan, luego de que el pasado viernes se haya reunido en Lomas de Zamora con los de la Tercera Sección.

Junto a su compañero de fórmula, Jorge Taiana, la exmandataria dialogó sobre el segundo tramo de la campaña con los intendentes de Escobar, Ariel Sujarchuk; de Merlo, Gustavo Menéndez; de Moreno, Walter Festa; de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; de Mercedes, Juani Ustarroz; de Navarro, Santiago Maggiotti; de Marcos Paz, Ricardo Curutchet; así como también estuvo presente el titular del Concejo Deliberante de Ituzaingó, Pablo Descalzo.

Aguardando los resultados del escrutinio definitivo, que se publicarían el próximo lunes, Cristina Kirchner confía en que en esos guarismos se revierta la derrota que había marcado el conteo provisorio que la dio 0,08 puntos por debajo de Cambiemos.

En la Primera Sección Electoral, la ex jefa de Estado se había quedado con el primer puesto en las PASO, ya que había obtenido 33,84 por ciento de los votos frente a los 33,71 de la lista oficialista encabezada por Esteban Bullrich. NA.

Dejar respuesta