Consejo Deliberante de José C. Paz destacó a deportistas olímpicos

0
1191

El Honorable Consejo Deliberante de José C. Paz recibió a los jóvenes que participaron en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 para entregarles una placa en reconocimiento por su esfuerzo y dedicación.

«El orgullo de recibirlos y homenajearlos en nombre de todo el distrito a los deportistas:  Linda Machuca, Martina Armanazqui, Victoria Saputo y Franco Serrano. Ellos son el claro ejemplo que con sacrificio y dedicación se puede llegar a cumplir los sueños. Nuestros representantes en los últimos Juegos Olímpicos de la Juventud tuvieron presentaciones de excelencia. El obtener una medalla olímpica es un gran mérito pero más allá de eso tenemos que rescatar el sólo hecho de participar», aseguró el titular del Consejo Roque Caggiano.

Desde el Municipio de José C. Paz aumentaron la inversión en deporte para este 2018. Desde los últimos años los deportistas paceños han logrado sobresalir en cada una de las competencias y disciplinas en el orden nacional e internacional, tanto a nivel individual como en los deportes grupales.

Sobre esto, Caggiano aseguró: «Esto es mérito de nuestro intendente Mario Ishii. El creer en nuestros deportistas es fundamental. Desde el municipio han contratado a deportistas de nivel para guiar a los jóvenes y futuros participantes del deporte. Tener un buen profesor e instructor es importante. No sólo en los deportivo sino también en lo humano. Es un orgullo enorme que a medida que pasan los años los éxitos vayan aumentando. Ahí esta la verdadera incentivación para continuar en este camino: Apoyando a nuestros jóvenes deportistas tenemos futuro».

Dejar respuesta