Continúa la asistencia alimentaria y el programa de vacunación

0
89

El Municipio de José C. Paz continúa con los diferentes programas de asistencia en los barrio. «No podemos ni debemos dejar de ayudar a nuestras familias paceñas en este marco de cuarentena. Es difícil pero tenemos que estar junto a nuestros vecinos, hoy más que nunca», aseguró Mario Ishii.

En el contexto extraordinario que atraviesa José C. Paz, desde la Dirección del Servicio Alimentario Escolar y en conjunto con el compromiso colectivo de las comunidades educativas de José C. Paz, se entregan módulos alimentarios de emergencia, garantizando de esta forma la continuidad alimentaria de los alumnos y alumnas que en marco de la emergencia sanitaria no puede concurrir al comedor escolar .

En esta ocasión, contaron con la visita del Director Provincial de Seguridad y Soberanía Alimentaria Bruno Bozzano que junto a la directora del SAE Florencia Simean, el Jefe Distrital Adrian Martinez , el Pte de Consejo Escolar Pablo Castro y la Inspectora Andrea Fraga recorrieron las escuelas del distrito donde se están realizando las entregas de los modulos alimentarios a los beneficiarios.

Por otra parte, el programa de vacunación en los barrios también es exitoso en los distintas instituciones del distrito, destinada a los grupos vulnerables. Se hace por iniciativa del Intendente Municipal que se propuso llegar a toda la comunidad para evitar la propagación de los virus respiratorios estacionales.

«Los vecinos se acercaron tomando todas las medidas de prevención frente a la pandemia. Si estás embarazada, tenés más de 65, menos de 3 años o tenés alguna enfermedad preexistente vacunate en la escuela de tu barrio», aseguraron los profesionales

Dejar respuesta