Continúa la campaña de extensión de Gas Natural en barrios de José C. Paz

0
1458

Los barrios Urquiza, San Atilio y Vucetich fueron los lugares elegidos para continuar con la implementación  de extensión de red domiciliaria. Hubo shows y sorteos de electrodomésticos.

«Buscamos poder ampliar este servicio a cada uno de los hogares de José C. Paz. Es un trabajo en conjunto que desarrollamos desde la Dirección de Redes e Infraestructura y Gas Natural Fenosa. En estos encuentros realizamos un censo y brindamos explicaciones de las obras que están planificadas y aquellas que se están desarrollando», explicaron desde la Secretaría de Obras.

Durante todo el 2018 se realizarán estos tipos de encuentros en plazas y espacios públicos paceños donde el municipio local recorre los diferentes barrios y analiza el desarrollo de la obra de Gas Natural.

«Afortunadamente recibimos una respuesta muy positiva por parte de los vecinos. En cada charla a las familias les decimos donde, como y cuando comenzará el trabajo de zanjeo y colocación de caños para que todos los vecinos puedan contar a corto y mediano plazo con este servicio. Es elemental llegar a cada una de las familias. Hay barrios que ya están en obra y otros que tiene planificado fecha de inicio», confirmaron.

Del encuentro, en el que participaron funcionarios municipales, también participaron cientos de familias del distrito . En la jornada se disfrutaron de shows y sorteo de electrodomésticos.

 

 

Dejar respuesta