Continúa la campaña de zoonosis en José C. Paz

0
2377

El operativo de vacunación a mascotas en todos los barrios paceños es un éxito. Gran aceptación y participación de los vecinos.

«Queremos ayudar a nuestros vecinos con estos operativos que venimos desarrollando en todo el distrito. Aquellos que aman a sus mascotas y no tienen la posibilidad de llevarlos a un veterinario, desde el municipio de Jose C. Paz y por  orden de Mario Ishii, le damos la chance de que sus perros y gatos sean atendidos por profesionales de manera gratuita», aseguraron funcionarios de la Dirección Gral. de Zoonosis.

En esta oportunidad el punto local elegido para brindar atención a mascotas fue el barrio «El Ceibo«. Allí cientos de vecinos se acercaron para poder vacunar, castrar y obtener atención clínica para sus mascotas. Esta campaña se desarrolla todas las semanas y desde el municipio eligen mudar el operativo por cada uno de los barrios paceños y así darle la misma atención a todos los vecinos. Siempre de manera gratuita.

«Sinceramente estamos muy contentos de esta campaña de vacunación y castración que trajeron al barrio. Es muy común ver a muchos perros en las calles y que están sin alimentar o atención clínica. Con un grupo de vecinos decidimos ayudar a esos animales y con la llegada de este operativo de zoonosis nos permite poder vacunarlos a todos. Además a cada una de las familias que tienen mascotas le otorga la posibilidad de evitarse un gasto. Llevar a nuestros perros y gatos a la veterinaria es imposible por la simple situación económica que vivimos. Agradecemos de corazón a Mario Ishii por esta fantástica idea de pensar en nuestras mascotas tan amadas», aseguro Elisa Gonzalez, vecina del barrio El Ceibo.

Dejar respuesta