Continúa la campaña Odonto-Oftalmológica en colegios de José C. Paz

0
1028

Ante el éxito de la campaña y la respuesta positiva de padres desde el municipio paceño continúa la visita a diferentes establecimientos educativos para el control y atención a chicos del distrito.

«Es una campaña pensada por el intendente Mario Ishii para acercar este tipo de controles y atención a muchos chicos que quizás no pueden ir hasta el hospital por diferentes motivos. Realmente debemos definir esta idea como exitosa. Cientos de chicos son atendidos por profesionales y recibimos las felicitaciones de padres y docentes por esta iniciativa«, aseguraron desde el área de Salud local.

Justamente la Secretaría de Salud y de Educación trabajan a la par para atender y resolver los problemas que presentan los chicos. La campaña Odonto-Oftalmológica ya recorrió distintos colegios paceños y en todos recibió la visita de decenas de niños a los cuales se les realizaron los controles respectivos de manera gratuita.

«En esta oportunidad visitamos el Jardín N° 920 en donde brindamos atención a los más pequeños. Cada uno de los chicos estuvieron acompañados por los padres y se les explicó, en caso de ser necesario, cual es la problemática del menor. Realmente es una campaña que ayuda a prevenir a corta edad algún tipo de inconveniente desde lo odontológico como oftalmológico. La respuesta y el acompañamiento de los padre es para destacar como así también la cordialidad de los docentes. Todos trabajamos a la par para resolver los problemas de salud. Es un deseo de nuestro intendente Mario Ishii y lo logramos», declararon dirigentes del área de educación.

 

Dejar respuesta