Continúa la colocación de cámaras de seguridad en Luis Guillón

0
46

El Municipio de Esteban Echeverría realiza un abordaje integral en la localidad de Luis Guillón, con la colocación de cámaras de vigilancia, reposición de luminarias y trabajos de poda y despeje, para resguardar la seguridad de las vecinas y vecinos.

Esta semana, personal local avanza con los operativos en la Plaza España y la calle Madariaga, entre Boulevard Buenos Aires y Pedro Dreyer, donde se colocan un total de 72 luces led, en paralelo a los trabajos de poda y despeje que se iniciaron para liberar los focos y ampliar el campo de visión, tanto de las y los vecinos, como de las cámaras de seguridad.

Así, los equipos continuarán con las tareas desde Madariaga y Boulevard Buenos Aires hasta Teniente Ford, totalizando más de 100 luces led, que representan un aumento del 70 por ciento de la iluminación en los diferentes barrios.

Una vez que los operativos de las áreas de Luminarias, Informática, Desarrollo Sostenible, Defensa Civil, Seguridad y Servicios vayan avanzando, se concretarán en las cuadras abordadas la limpieza de sumideros, reparación de veredas y tomado de juntas.

Dejar respuesta