Continúa las campaña Odonto-Oftalmológica en Jardín de Infantes de José C. Paz

0
1069

La municipalidad de José C. Paz amplía los establecimientos educativos con la campaña de atención primaria y prevención Odonto-Oftalmológica. En esta oportunidad  el Jardín N°906, las áreas de educación y salud se encargan de este trabajo preventivo sanitario.

A propósito, desde el Área de Salud aseguraron: «Es un trabajo netamente preventivo que desarrollamos esta área y educación. Buscamos que la campaña continúe  generando soluciones a las familias paceñas. Ponemos los profesionales y los equipos correspondientes para atender a cada uno de los pequeños. Cada uno de ellos es acompañado por docentes y padres. Afortunadamente la campaña es un éxito y esto nos lleva a continuar por el mismo camino».

Por su parte, desde la Secretaría de Educación recalcaron «que ya tenemos en agenda otros establecimientos educativos del distrito. Es una medida que partió desde el intendente Mario Ishii para brindar un beneficio a nuestros chicos en las escuelas. El trabajo en conjunto es fundamental. En esta oportunidad fue el Jardín N° 906 pero mediante el diálogo con otros directores de colegios ya podemos adelantar que continuaremos con más jardines».

Dejar respuesta