Continúan los nuevos pavimentos en barrios de José C. Paz

0
1390

Se trata de nuevos pavimentos de hormigón y flexible. La Secretaría de Obras del municipio paceño aumenta el número de calles asfaltadas en 2018. También se colocaron nuevos techos y asientos en paradas de colectivos.

«Continuamos los trabajos de hormigonado en diferentes calles del distrito. Las calles Oyuela y Galván del cruce de José C. Paz es el claro ejemplo del trabajo que desarrollamos desde la secretaría. Es una obra ambiciosa y exigente al mismo tiempo. Estamos hablando de cientos de calles que fueron mejoradas y otras con asfalto de hormigón. Es difícil pero no imposible. Hay que recordar que cada uno de los trabajos son con fondos municipales, es decir puro esfuerzo del intendente Mario Ishii y colaboración de los vecinos que cumplen con los pagos de impuestos», aseguró el titular de la secretaría.

La posibilidad de tener nuevos asfaltos cambian, sin dudas, la vida diaria de los vecinos. A propósito, Juan Carlos, residente del barrio La Paz dijo: «Los vecinos queremos agradecer a Mario Ishii y al secretario de obras local por este asfalto. Era indispensable poder contar con la calle reparada. A principio de año el intendente nos prometió que haría el asfalto y hoy vemos cumplida esa promesa. La calle Acerboni entre Arribeños y Tres de Febrero es importante para todo el barrio. Simplemente gracias». Desde la secretaría de obras aseguraron que realiza esta labor más de 3.000 metros cuadrados de asfalto.

Al mismo tiempo, mientras se desarrollan los trabajos de pavimento de hormigón, continúa la colocación de nuevos techos y asientos en las diferentes paradas de colectivos. El trabajo es realizado entre la Secretaría de Obras en su instalación  y S.I.P.E.N. en las construcción. En esta oportunidad la esquina de las calles Julián Martel y Coronel Suárez  fue una de los 5 lugares elegidos para la renovación.

Dejar respuesta