Continúan los operativos de poda correctiva en San Fernando

0
53

Continúan los operativos de poda correctiva en San Fernando.

Todos los días se realizan trabajos para cuidar al arbolado público, despejar las luminarias y prevenir obstrucciones a las Cámaras de Seguridad. La temporada comenzó con un operativo desde la calle Quintana hacia Chacabuco y de Av. del Libertador hasta Mansilla, aunque se sigue respondiendo a los pedidos del teléfono gratuito 0-800-777-6864 del Centro de Atención Vecinal.

El Subsecretario de Espacios Verdes del Municipio, Luis Giménez, detalló: “Como todos los años, comenzamos los trabajos desde Quintana a Chacabuco y de Libertador a Mansilla. El objetivo es despejar las luminarias y Cámaras de Seguridad, corrigiendo el arbolado público y dejarlo de la mejor forma posible para el invierno que viene”.

Y agregó: “Además de hacer poda correctiva, siempre respondemos a todos los pedidos que ingresen por Atención al Vecino, cuyo teléfono 0-800-777-6864 viene impreso en la boleta de las Tasas Municipales. Los vecinos pueden dirigir todos sus reclamos allí, que los vamos a hacer”.

“La poda continuará hasta el mes de agosto, pero durante el año seguimos dando respuesta a todos los reclamos de vecinos y vecinas, de tal forma que estén satisfechos con nuestro trabajo de emprolijamiento y corrección del arbolado público de San Fernando”, concluyó Giménez.

Dejar respuesta