Continúan los operativos sanitarios en José C. Paz

0
97

Desde el municipio paceño llevan adelante diferentes operativos preventivos vinculados a la salud. Cada semana se repiten en distintas sedes y suman una gran participación de vecinos del distrito.

Como es una costumbre, el Municipio de José C. Paz a través de la Secretaría de Salud local continúa realizando operativos preventivos sanitarios en barrios de del distrito. En esta oportunidad el lugar elegido fue el nuevo Corredor Saludable ubicado sobre la Ruta 24 y Favaloro.

Allí, las autoridades municipales aseguraron: «Cientos de familias llevaron a sus niños a vacunarse, realizar controles pediátricos, formularios de Anses y electrocardiogramas, entre otros estudios. Desde el poder ejecutivo se nos pide que llevemos adelante este tipo de operativos sanitarios. Si bien las familias pueden asistir a cualquiera de nuestros hospitales es muy importante también acercarnos a distintos barrios de José C. Paz y permitir que, en muchos casos, la distancia no sea un impedimento para realizar estos estudios».

Todos los días se están realizando operativos preventivos de salud en diferentes lugares del municipio. La Secretaría de Salud organiza esta campaña gratuita. Hace una semana el lugar elegido fue el Playón Same de José C Paz. Allí también cientos de personas asistieron para recibir la atención necesaria por profesionales médicos.

 

Dejar respuesta