Controles de seguridad en José C. Paz

0
177

El Municipio de José C. Paz continúa realizando operativos de control en los distintos puntos de ingreso al distrito. El Secretario de Seguridad, Oscar Cadel,  comunicó el accionar de su área durante la cuarentena obligatoria por la Pandemia del Coronavirus.

Al respecto, Oscar Cadel dijo: «Los operativos que llevamos adelnate son realmente exitosos. Desde el inicio de los controles  a la fecha se observa un crecimiento en materia de concientización en las personas. Controles Vehiculares, controles en los accesos, participación de más de 90 efectivos y controles en zonas bancarias son algunos de los operativos que hacemos desde la secretaría».

Y agregó que «es fundamental el trabajo en conjunto de cada una de las fuerzas. Cumplimos el pedido de nuestro intendente Mario Ishii y tenemos el apoyo de los refuerzos que envío el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires. Buscamos que nuestros vecinos se encuentren tranquilos y podemos asegurar que logramos el objetivo».

Y finalmente aseguró: «Nosotros podemos hacer todos los operativos del mundo. Podemos demorar a las personas que violan la cuarentena porque salen sin el permiso necesario para circular, pero la única manera de ganarle al coronavirus es respetando el aislamiento. La única vacuna que tenemos es quedarnos en casa. Cumpliendo con esta normativa ganamos todos».

Dejar respuesta