Convenio de cooperación con Abuelas de Plaza de Mayo

0
1030
moreno y las abuelas d eplaza de mauyo

Se realizó  la firma de un convenio de cooperación entre el Municipio de Moreno y la Asociación Civil Abuelas de Plaza de Mayo. El acuerdo fue firmado por el intendente Municipal Walter Festa y la presidenta de la entidad Estela de Carlotto para el desarrollo de actividades, difusión en materia de identidad, memoria, justicia, promoción y defensa de los derechos humanos, a nivel nacional e internacional y con el compromiso de seguir colaborando en la búsqueda de Memoria, Verdad y Justicia.

festa y carlottoEl acta acuerdo prevé además que los funcionarios de Moreno se comprometen a donar voluntariamente una suma fija de su sueldo a la Asociación para colaborar con el desarrollo de su destacada labor.

Durante el encuentro que tuvo lugar en la sede de Abuelas de Plaza de Mayo, ubicada en Virrey Ceballos al 500, se analizó el escenario político-social, la economía y la actualidad del Gobierno Nacional.

festa y carlottoEstuvieron presentes, parte del gabinete municipal, entre ellos, el secretario de Gobierno Lucas Chedrese, el subsecretario de Justicia y Derechos Humanos Ezequiel Méndez, el subsecretario de Gobierno Alejandro Gandulfo, el director de Derechos Humanos Emiliano Quinteros, entre otros.

Dejar respuesta