Copa de la Liga: quiénes serán rivales de River y Racing

0
16

Tigre y Aldosivi de Mar del Plata clasificaron a cuartos de final de la Copa de la Liga. Huracán tenía chances si ganaba, pero fue goleado por Independiente.

Aldosivi cayó 2 a 1 en Mar del Plata ante Arsenal, pero consiguió el pase a la próxima ronda en el cierre de la fase de clasificación de la Copa de la Liga Profesional, porque Huracán también perdió en su cruce ante Independiente.

Independiente goleó esta tarde a Huracán por 3 a 0 y lo dejó afuera de la fase final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol en un partido de la última fecha de la Zona B que se disputó en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini de Avellaneda.

Alan Soñora abrió el marcador con un tiro libre a los 21 minutos del primer tiempo, el ecuatoriano Juan Cazares amplió la ventaja (42m. ST) y Leandro Fernández sentenció el resultado (43m. ST), marcaron para festejar la tercera victoria de Independiente en el campeonato.

El resultado dejó a Huracán en la sexta ubicación con 18 puntos, sin chances de jugar los cuartos de final, algo que hubiera logrado con una victoria debido a las derrotas de Tigre y Aldosivi de Mar del Plata, que pese a ello aseguraron su presencia entre los ocho mejores.

Boca venció de visitante a Tigre por 2 a 0, con goles de Darío Benedetto y Luis Vázquez, y más allá de la derrota, los locales consiguieron la clasificación a cuartos de final, al ubicarse terceros en la Zona B.

Contra quién juegan Racing y River los cuartos de final de la Copa de la Liga
Aldosivi se medirá con Racing, ya que quedó en la cuarta posición, con 20 puntos, igual que Tigre, pero con peor diferencia de gol.

Tigre casi con seguridad enfrentará a River Plate, que tiene prácticamente asegurado su segundo puesto en la Zona A. El «Millonario», que mañana enfrentará a Platense, suma 26 unidades (+18) pero Newell’s, rival de Gimnasia este domingo, tiene chances matemáticas muy efímeras de superarlo (23 unidades, +4).

Dejar respuesta