Copa Libertadores: con seis goles de Julián Álvarez, River le ganó 8-1 a Alianza Lima

0
17

El conjunto de Marcelo Gallardo se aseguró ser el segundo mejor de los primeros, de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores. El delantero marcó seis tantos.

River cumplió con creces los deberes de asegurarse ser el segundo mejor primero, ya que en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Alianza Lima, goleó 8-1 con una noche histórica de Julián Álvarez, que marcó seis tantos.

El delantero marcó tres tantos en la primera mitad. Santiago Simón puso el 4-0, y luego Álvarez se anotó con otro triplete, para romper un montón de récords en River y en el certamen. El tanto restante (el 7-0 parcial) fue del ingresado Elías Gómez, mientras que en el final, Lavandeira descontó de penal.

Con este resultado, River quedó primero del Grupo F con 16 unidades y una diferencia de gol de +15. De esta manera, quedó como el segundo mejor de los punteros en el listado general, con lo que definirá de local en todas las fases (octavos es contra un segundo y la final es a partido único en cancha neutral), salvo que se cruce con Palmeiras.

Dejar respuesta